domingo, 2 de noviembre de 2008

GIRA POR EL NORTE DE CHILE: ANTOFAGASTA, IQUIQUE, ARICA


T
alleres de pasacalle, funciones del "Gran baile gran" y una copada agenda fue lo que vivimos en las ciudades de Antofagasta, Arica e Iquique. Tres semanas (una en cada ciudad) fue el tiempo en el cual se desarrollaron estos trabajos que tuvieron una gran acogida de la gente que participo con entusiasmo, y en donde tuvimos la oportunidad de enseñar, compartir y sobre todo de aprender generando lasos afectivos y de comunicación muy enriquecedores para la labor de la compañía.

1 comentario:

Pänchä Sepúlveda ® dijo...

chicos de "teatro Mendicantes" tengo un agrdo escribirles estas lineas ya que tuve la gran oportunidad de ver su trabajo aqui donde vivo en la ciudad de iquique, para la ocasion chile + cultura... creo que son muy buenos en lo que hacen todos juntos en si los chiquillos que actuan ustedes como musicos en si se crea una gran simbiosis el cual hace que hay un show mas que espectacular... deseandoles las mejores de la suerte en todo... espero que velvan por estos lugares ya que espectaculos como esos son los que muchas personas queremos ver...
P.D= si bien no vivi la epoca me llego mucho y me emociono hasta las lagrimas desde luego les reitero mis felicitaciones sigan asi...
saludos desde Iquique
Francisca Sepúlveda.